Internet se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los mayores escaparates para la venta de productos que normalmente escapan de las estanterías de las grandes superficies. De esta manera se pretende seguir teniendo un trato mucho más cercano con el cliente para ofrecerle un producto de calidad y adecuado a sus necesidades. Por este motivo, desde Embutidos El Rubio tratamos de atender a todas aquellas personas que se interesan por nuestros productos de la manera más personalizada posible.

Además de este aspecto positivo encontramos otros como la disponibilidad horaria, es decir, en cualquier momento del día puede comprar el producto que más le interese y a través de nuestro teléfono y correo de contacto podemos atenderle a la mayor brevedad posible.

En este sentido, a través de nuestro interactivo catálogo on line podrá descubrir nuestra variedad de productos en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, que disponga de conexión a internet.

A esta versatilidad en la compra se suma la rapidez con la que el pedido llega a su domicilio o dirección indicada. En un plazo de 24 horas están los embutidos a su disposición. En este sentido, todos nuestros productos se dispensan envasados al vació para que no pierdan sus cualidades organolépticas y lleguen en perfectas condiciones para que pueda saborearlos en cualquier momento.

Compartir

Publicar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?